Vecinos hartos de la irresponsabilidad del gobierno municipal

Este portal de noticias vuelve a denunciar la falta de compromiso que tienen los funcionarios de Obras Públicas con los ciudadanos.
Estas líneas no pensábamos escribirlas porque teníamos la esperanza de que gobierno municipal hubiese resuelto el problema, pero por segunda vez nos vemos en la obligación de instar al intendente y a sus funcionarios a resolver la problemática de los vecinos de calle 10 entre 163 y 164.

En dicha arteria existen pozos de grandes profundidad, con el agravante de que desde hace meses existe un pérdida constante de agua.

Un vecino señalaba la gravedad de la situación y nos decía: “Esta pérdida es permanente, la Municipalidad no se da por enterada, aparentemente nace de una casilla que está en la esquina y hay una pérdida de un caño”.

“A metros está la Guardería Colibrí que los padres paran continuamente, es decir que entre el pozo y los autos hay momentos en que se hace imposible pasar”, prosiguió el vecino y concluyó: “además es peligroso para el que circula, los chicos que salen de la Guardería, en Berisso está todo mal te exigen que pagues los impuestos y cuando la Municipalidad tiene que solucionar estos problemas no lo hacen”.

BerissoCiudad vuelve a pedirle a los funcionarios que cumplan sus obligaciones como representantes de los vecinos. Estamos ante una problemática común en la ciudad, pero en este caso se prolonga demasiado en el tiempo.

Reproducimos la nota del 12 de febrero que realizó este medio

http://www.berissociudad.com.ar/nota.asp?n=2009_2_26&id=3870&id_tiponota=1

De visita en la ciudad

Que Alicia Kirchner no se caiga en el pozo

BERISSO, Febrero 12 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este jueves la ciudad de Berisso recibe una figura importante del Gabinete nacional. Se trata de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. Los funcionarios locales la esperan con bombos y platillos, esperamos que no la hagan ingresar por algunas de las cuadras internas de la ciudad, pues se puede quedar atascada en algún que otro pozo.

Este portal de noticias recorría la ciudad cuando de repente se encontró con una cuadra donde los autos disminuían su marcha; la situación se debía al pozo y al charco de agua que se encuentra en calle 10 entre 163 y164 donde se puede apreciar a simple vista la rotura del pavimento, bastante pronunciada y agua en toda la cuadra.

BerissoCiudad consultó a una vecina, quien exclamó: “Hagan algo por favor, esta agua está desde hace tres meses, con el riesgo que produce a la gente mayor cruzar la calle, la Municipalidad no nos tienen en cuenta. Es un peligro para el que vive y circula por la calle, además no se sabe de donde nace el agua porque está en toda la cuadra”.

“La rotura del pavimento está desde hace mas de dos años, parece que ningún funcionario municipal pasa por esta calle”, finalizó su exposición la vecina.

Este portal de noticias insta a los funcionarios de Obras Públicas a concurrir al lugar y hablar con los vecinos para darle respuesta a una demanda que data desde hace varios meses, en momento donde el agua escasea no nos podemos dar el lujo que se desperdicie por cualquier lugar. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentá la nota