"LOS VECINOS EN GRAN MEDIDA NOS VAN A ACOMPAÑAR".

El candidato a concejal de la lista 8, que acompaña a la boleta 503 de Unión Pro en Tres de Febrero, comentó a SMnoticias que en estos pocos días que restan para el 28 de Junio trabajan a contrarreloj con la cuestión de la fiscalización y en lograr que la boleta llegue casa por casa. Achilli aseguró que la gente se acerca masivamente a los locales y se sorprende por la repercusión del espacio en zonas como Ciudadela o Pablo Podestá.
En cuanto a las últimas acciones de campaña, Achilli dijo: "para acercarle al vecino nuestra propuesta tenemos por un lado una pagina de Internet, y por otro lado la parte de imagen en locales de Primero de Mayo y en Villa Bosch".

Diego Achilli ve lejana la posibilidad de fraude en el distrito: "va a haber muchísimas más boletas, muchísimos más fiscales que lo que hubo la elección anterior, y al final del día con seguridad todos los partidos van a estar diciendo que hubo fraude, que no hubo boletas, desde nuestro partido lo que vamos a decir es que las boletas van a estar, hay una gran cantidad de boletas para acercarle al vecino".

"En Ciudadela, en Primero de mayo, en Villa Bosch, en Santos Lugares tenemos locales donde la gente masivamente se esta acercando a buscar boletas" dijo el candidato a primer concejal, quien afirmó que la gente en barrios como Ciudadela y Pablo Podestá demuestra aceptación en "lugares que a primera vista el espacio nuestro no tendría el apoyo de los vecinos"

En cuanto a las encuestas en el distrito, Achilli reconoce cierta distancia con el oficialismo, traccionado por ser la única lista kirchnerista, no obstante expresa convencimiento en cuanto a que "los vecinos en gran medida nos van a acompañar".

El empresario villaboschense explica que optan por una campaña con imágenes de los candidatos en base a que "el oficialismo y otras fuerzas no utilizan mucho la imagen, y nosotros queremos que los vecinos nos vean, vivimos acá y queremos que sepan quienes somos".

Al ser consultado acerca del Pro local, Achilli manifestó: "la segunda persona en nuestra lista, que es Ricardo Oronel, es el vicepresidente del Pro a nivel local", a pesar de ello expresó desconocer como está la situación del partido a nivel Tres de Febrero.

Ante un eventual ingreso de concejales al deliberante local, Diego Achilli aseguró: "votar a favor o en contra… nosotros venimos a sumar en todo lo que sea positivo, pero la persona que está de primer concejal de otra lista acompaña al oficialismo en todas las votaciones, nosotros acompañaremos en lo que realmente creemos que es el bien del distrito".

El candidato desestimó las acusaciones de que su lista esté orquestada por el oficialismo: "hay una sola persona dentro de nuestra lista que militó dentro del distrito, yo nunca participe en ningún espacio de Curto ni dentro del oficialismo, lo mismo que Ricardo Oronel que es una persona que viene netamente del Pro".

"De acá al 28, va a haber mucho trabajo, somos fuerzas que tratamos de acercarle algo al vecino" dijo Achilli acerca del poco tiempo que resta hasta la elección, y en tanto al post 28J expresó: "del 29 al 10 de diciembre nuestro trabajo va a ser preparar los proyectos, nos sentaremos con quien haya que sentarse para ver como arrancaremos el 10 de diciembre, lo que sí le aseguro al vecino es que yo estoy dentro de este espacio y voy a participar dentro de ese espacio, no cuando llegue el 10 de diciembre vamos a estar en otro, como algunas veces paso, de gente que entró con una lista y antes de asumir ya estaba sumado al oficialismo".

Comentá la nota