Vecinos de Faro Norte dicen que cuando llueve las calles son intransitables

Vecinos de Faro Norte dicen que cuando llueve las calles son intransitables

Aseguran que en reiteradas oportunidades solicitaron obras de engranzando, cordón cuneta y repavimentación al Municipio y que nunca tuvieron respuesta. La situación se agrava alrededor del centro de jubilados.

Vecinos del barrio Faro Norte piden al municipio que arregle las calles porque los días de lluvia se vuelven intransitables. El reclamo se reitera desde hace años pero las obras de engranzando, cordón cuneta y repavimentación no aparecen.

Aseguran que esta situación se repite en varias zonas del Faro Norte pero que se agrava alrededor de la escuela municipal y el centro de jubilados, ubicados en Sánchez de Bustamante entre Guernica y Navarra."Cuando llueve muchos vecinos no pueden salir de sus casas", señalaron.

"Uno de los principales problemas del barrio es la falta de infraestructura pluvial", explicaron los vecinos y agregaron: "En los sectores en donde hay calles de granza, cuando llueve, muchos lugares se vuelven intransitables".

Al respecto, la presidenta de la Sociedad de Fomento, Alba Oertlinger, dijo que la situación "es real" pero que "es difícil llevar adelante las obras de pavimentación y cordón cuneta porque son muy costosas".

"Las máquinas están trabajando en las calles del barrio", señaló Oertlinger y anticipó que una vez que se concluyan las obras de cloacas (están en la etapa 3 de 4 tramos), se van a pavimentar las callesGuernica, Navarra y Sáenz, en la zona de la Sociedad de Fomento.

Comentá la nota