"Los vecinos están saturados de discursos y caminatas y ahora llegó la hora de la verdad"

Luego de emitir su voto, el candidato a intendente por el FrePamLeandro Altolaguirre, dijo que "para nosotros estar en la elección ya es un festejo, ahora la decisión la tienen los vecinos".

Uno de los principales candidatos a la intendencia votó a las 10 de la mañana en el Colegio Nacional de la calle General Pico. "Los vecinos están saturados de discursos y caminatas y ahora llegó la hora de la verdad", sostuvo en referencia a la modalidad de campaña del PJ.

Agregó además que "hay mucho trabajo por hacer, sino nos toca ganar acompañaremos para llevar a Santa Rosa al futuro"

Respecto de las condiciones de la elección dijo que "ha estado todo muy bien aceitado todo en la escuela"aunque contó que "en el período de cierre hubo algunos roces como en La Maruja pero por suerte no fue una cuestión organizada. Suele suceder en las localidades chicas cuando son vecinos que se conocen".

De la misma manera minimizó los incidentes que sucedieron en Santa Rosa: "Acá también hubo roces pero fueron menores. Uno de los chicos que es menor de edad terminó lastimado. No hicimos la denuncia pero hablamos con la gente del PJ para calmar las cosas".

Para finalizar volvió a hacer referencia sobre las espectativas para la presente elección: "La esperanza que tenemos se debe al acompañamiento y la buena onda que recibimos en estas elecciones", dijo el candidato por el FrePam, Leandro Altolaguirre.

Comentá la nota