“Los vecinos están padeciendo la incertidumbre local de no saber cuánto le va a aumentar la tasa municipal”

“Los vecinos están padeciendo la incertidumbre local de no saber cuánto le va a aumentar la tasa municipal”

La concejal Claudia Rodríguez cuestionó la forma que el arroyismo intentó avanzar el expediente, que será reconsiderado en la sesión del viernes, donde esperan modificaciones a las ordenanzas fiscal e impositiva.

 

La concejal de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, cuestionó al arroyismo por la forma que viene tratando el expediente de las ordenanzas fiscal e impositiva, que contempla el aumento de tasas. Si bien pasó las instancias de comisiones y llegará a la sesión ordinaria del viernes, aclaró que serán importantes las modificaciones planteadas por la oposición.

 

“Creemos que ha perdido una gran oportunidad el doctor Arroyo de terminar su gestión en sus últimos meses de este cuarto año de tener un tratamiento prolijo y poder administrativamente despedirse de su gobierno de manera más razonable, pensando en los vecinos que además de la incertidumbre nacional tienen que estar padeciendo la incertidumbre local de no saber cuánto le va a aumentar la tasa municipal ni tener oportunidades una ordenanza fiscal e impositiva adecuada a la necesidad de Mar del Plata, que avizora una complejidad de falta de empleo y de tarifas altas en servicios”, expresó la edil, en diálogo con Loquepasa.net.

 

Para Rodríguez, el oficialismo “no tiene un proyecto, una idea”. “Decir por favor de acompañarlo y que se comprometen a que haya modificaciones de acá al viernes, cuando el tema está hace meses en tratamiento no sorprende ya de los concejales de Arroyo, pero sí que haya concejales oficialistas que acompañan esta gestión que no sean realistas y lo ayuden en serio”, planteó la concejal.

 

“No es ayudarlo así, sino haciéndole ver que está mal, hay que corregirlo y que los vecinos no pueden sufrir las desprolijidades de gestión y de política”, apuntó la edil.

 

Comentá la nota