Vecinos de Estación Camet solicitan corte de pastizales y recolección de restos de poda

Representantes de la Sociedad de Fomento de Estación Camet reclaman que de manera "urgente" se lleve a cabo el corte de pasto en el barrio Juan Carlos Castagnino para evitar la proliferación de roedores, así como la propagación del mosquito del dengue.
A través de una nota enviada a la redacción de 0223.com.ar, vecinos y socios de la Sociedad de Fomento de Estación Camet, solicitaron que, de manera "urgente" se corte el pasto en el barrio Juan Carlos Castagnino y que se recolecten los restos de poda que son depositados en la esquina de La Laura y Álvaro.

Entre sus fundamentos, remarcaron "la proximidad de incrementos de temperaturas y lluvias, lo cual provocaría la presencia de mosquitos y con ello la posibilidad del dengue, además de alimañas y roedores entre otros; sumando a esto la inseguridad que conlleva la altura de las malezas".

Asimismo, afirmaron que se decidió realizar la presentación luego de "haber tomado conocimiento por vía telefónica y personal de la no prestación de servicios por parte de la Sociedad de Fomento de Estación Camet con respecto al corte de pasto y desmalezamiento en el barrio Juan Carlos Castagnino".

"La presidenta de la Sociedad de Fomento de Estación Camet, Aguirre Bengoa, le manifestóa algunos socios del barrio que no prestaría el servicio por falta de fondos y que sólo realizaría el corte de pasto de las veredas, aclarando además que los únicos cortes que efectuarían serían los privados con costo para el vecino", indicaron.

Comentá la nota