Vecinos entregaron informe sobre problemáticas

El candidato a intendente por el Frente de Todos recorrió el barrio Nuevo esta mañana, bajo una intensa llovizna que no impidió una multitudinaria caminata de la cual participaron dirigentes, militantes y simpatizantes.
Tassano, acompañado de los candidatos a concejales Claudio Polich, Sergio Claps y Juan José Marún, tomó contacto con los vecinos y escuchó las necesidades y de una populosa barriada, desatendida por la gestión actual.

En ese marco, los vecinos entregaron un estudio de situación realizado por ellos respecto de la realidad de los barrios Nuevo y Nuestra Señora de la Asunción, al que llamaron "Involúcrame y Entenderé"; allí, detallan las problemáticas socioeconómicas de la zona, las deficiencias de los servicios que tendría que brindar el municipio y presentaron posibles soluciones a estos puntos planteados.

Al respecto, Tassano manifestó que "está claro que la ciudadanía tiene hambre y necesidad de participar, y es nuestra obligación darles esa participación que reclaman, ya que son ellos los que padecen y conocen la realidad de cada lugar".

"El Municipio debe estar abierto a toda la sociedad y por eso vamos a hacer funcionar las delegaciones municipales como verdaderos gestores de toda la comunidad, y van a estar dirigidas por vecinos que sean elegidos por su mismo barrio y que sean representativos de estos" afirmó el presidente del Club de Regatas.

Manifestó que "estoy muy orgulloso de representar al Frente de Todos, liderado por Arturo Colombi, porque ha demostrado una gran apertura hacia la comunidad y está generando cambios sustentables en el tiempo, y es lo que el pueblo necesita. La gente está cansado de dadivas demagógicas que no mejoran en nada la calidad de vida del ciudadano".

"Según las encuestas el Frente de Todos ya está ganando en primer vuelta, y eso nos va comprometiendo mucho mas con la ciudadanía, estamos en la etapa de recoger las inquietudes mas urgentes de los vecinos, con mi grupo de asesores las estamos estudiando y priorizándolas para que en los primeros cien días de gestión se realicen los cambios necesarios, que dejarán sentadas las bases de un Municipio al servicio del pueblo", aseguró para finalizar Tassano.

Además, de los candidatos a concejales, formaron parte de la comitiva dirigentes del Radicalismo del Frente de Todos como Miguel Rey, Emilio Hraste, Marcos Hanke, Verónica Marecos y Carolina Marecos, entre otros; del Peronismo Federal, como Alberto Fernández y Yamandú Barrios.

La caminata estuvo animada por los conocidos payasos de Pito Güe que repartieron golosinas a los chicos del barrio, adelantando los festejos por el Día del Niño.

Comentá la nota