Vecinos enfurecidos con funcionario de Morón

Un grupo importante de vecinos increpó duramente al Secretario de Gobierno de Morón, y sucesor del jefe comunal Martín Sabatella, Lucas Ghi, cuando se acercó a intentar explicar lo inexplicable luego del feroz asalto y asesinato de un vecino de El Palomar.
El funcionario intentaba explicar ante los medios, no ante los vecinos que reclamaban, las bondades del modelo sabatelista contra la inseguridad cuando los vecinos se hartaron y comenzaron a los gritos a exigir la presencia del jefe comunal. “Decile a tu jefe que deje de pasearse por los canales de televisión y que venga a poner la cara, que para eso es el intendente”, fue uno de los primeros gritos que se escuchó, mientras la cara de Ghi comenzaba a cambiar del color.

“Vos no contestas porque seguro que andas en un auto con vidrios blindados” le espetó otro vecino al funcionario, que comenzaba a tartamudear ante las cámaras.

La protesta se realizó a raíz del asesinato de Hugo Mayares, fusilado en un intento de robo cuando un delincuente armado irrumpió para robar en una casa.

El episodio se inició cuando la víctima, su pareja y los dos hijos de ésta, cenaban en la casa de su vecino y dueño de la heladería de la zona, Angel Catansaritti, quien también se encontraba con su familia.

Finalmente Ghi optó por retirarse del lugar con la cabeza gacha y con la indignación de numerosos vecinos acuestas.

Comentá la nota