Vecinos de Dorrego denunciaron que llevan más de 15 días sin agua

En el Barrio Alimentación aseguran que no hay días que se corta del todo mientras que en un barrio vecino la presión de agua es tan fuerte que parecería que van a explotar las cañerías.
Un grupo de vecinos del Barrio Alimentación, de Dorrego, Guaymallén, denunció que hace más de 15 días que tienen problemas con el suministro de agua y que no reciben respuestas de Obras Sanitarias.

En diálogo con diariouno.com.ar aseguraron que han tenido días completos sin agua y que durante el fin de semana el corte fue casi total, mientras que en el barrio Jardines de Estrada, que está pegado al Alimentación, la presión de agua es tan fuerte que pareciera que van a explotar las cañerías.

Aseguraron que en Obras Sanitarias Mendoza no responden a sus reclamos y que no les han confirmado cuándo podrán tener un servicio normal de agua potable.

Por otro lado el Ente Provincial del Agua y el Saneamiento informó hoy que la situación del servicio de agua potable para el Gran Mendoza continúa siendo crítica, "situación que continuará en los próximos días dado que no se producen modificaciones sustanciales en el deshielo de alta montaña que alimenta la Planta Potabilizadora de Potrerillos".

Por esta razón desde el EPAS le pidieron a la población restringir el uso de agua potable priorizando el consumo humano.

Comentá la nota