Más de 5 mil vecinos disfrutaron los festejos JORNADA DE FESTEJO EN EL 116º ANIVERSARIO DE GARÍN

 Más de 5 mil vecinos disfrutaron los festejos  JORNADA DE FESTEJO  EN EL 116º ANIVERSARIO DE GARÍN
Los vecinos de Garín, junto al Intendente Sandro Guzmán, celebraron el 116º aniversario de la ciudad y el Día de la Bandera con un importante desfile Cívico-Militar, seguido por un Festival Artístico organizados por la Municipalidad de Escobar.
En la mañana del sábado 20 de junio, pese a las inclemencias del tiempo, una multitud de vecinos se reunieron sobre el Boulevard Presidente Perón para presenciar el desfile cívico-militar organizado para conmemorar el 116º Aniversario de Garín y el Día de la Bandera.

Allí el Intendente Municipal Sandro Guzmán; acompañado por el Presidente del Honorable de Escobar, Elio Miranda; representantes del Ejecutivo Municipal, Concejales y vecinos disfrutaron del desfile en el que participaron integrantes del Cuerpo de Granaderos a Caballo General San Martín, Centro de Veteranos de Guerra del Partido de Escobar, Bomberos Voluntarios de todas las localidades, Escuelas, Polideportivos Municipales y Centros Deportivos del distrito, Instituciones y Entidades de Bien Público, Colectividades, Agrupaciones Ford, Chevorlet y Fiat 600, Motoagrupación el Malón, Agrupación Criadores y Expositores del Perro Ovejero Alemán y Centros Tradicionalistas, entre otros.

En la oportunidad, como es tradicional en la fecha, los alumnos de 4º grado de las escuelas de Garín realizaron la Promesa de Fidelidad a la Bandera.

En horas de la tarde más de 5 mil vecinos disfrutaron de un espectáculo artístico en el que participaron grupos, solistas y cuerpos de baile locales; para finalizar con la presentación del cantante Miguel Ángel y el reconocido grupo chamamecero Los Alonsitos.

La jornada, que contó en su mayor parte con la presencia del Intendente Sandro Guzmán quien compartió los festejos junto a los vecinos, finalizó con un show de fuegos artifciales.

Comentá la nota