Vecinos denuncian violaciones en las clausuras de las obras

Los "Vecinos auto convocados de Ramos Mejía" y el bloque de la CC-ARI denunciaron esta semana que en la obra en Vicente López 239 que fue cerrada el jueves último por la municipalidad de La Matanza, se violaron las fajas de clausura.
Según los vecinos, "todas las veces que la obra fue clausurada pasó lo mismo, pero está vez se agrava la situación, ya que tuvo consigna policial hasta el sábado a las 14 e igual no cumplieron."

También, los vecinos, manifiestan que en las inmediaciones de la obra clausurada se encuentran los obreros (cesanteados por la clausura de la obra) repartiendo volantes, donde expresan la problemática de estar suspendidos.

Como expresaron desde el bloque de la Coalición Cívica-ARI "la pobre actuación oficial, produce el enfrentamiento entre ambos damnificados. Por un lado, los obreros, victimas del inapropiado proceder del empresario constructor y, por otro, los vecinos de Ramos Mejía, que a su larga lista de problemáticas, suman esta nueva dificultad".

Al respecto el concejal Lobos del mismo bloque planteó "desde ya, seguimos apoyando y solidarizándonos con los vecinos de Ramos Mejía, por las dificultades que están afrontando. Sin embargo, esperamos, también, que las autoridades competentes, actúen para solucionar la situación laboral de los obreros. No podemos permitir que por omisión, se produzca un enfrentamiento o algún tipo de agresión o intimidación entre ambos damnificados"

Comentá la nota