Vecinos denuncian la paralización de las obras en el Parque San Martín

Los vecinos que habitualmente asisten al parque San Martín aseguran que "la obra del predio está paralizada y esto perjudica a quienes venimos a caminar, correr o hacer tareas de esparcimiento, ya que hay varios montículos de tierra que obstaculizan el paso".
Alfredo González remarcó que "desde hace varias semanas que no se ven operarios, y hasta se llevaron el obrador y las máquinas. Esperamos que esto no quede así, porque quienes vienen a trotar tienen que hacer malabares para no caerse, principalmente en el sector de la calle 54 de 24 a 25".

Fuentes de la Municipalidad indicaron que "los operarios están de vacaciones y por eso se han interrumpido las obras. Los trabajos regresarán el próximo lunes 5 de enero".

El Parque San Martín, de origen fundacional, junto con el Paseo del Bosque, las plazas Rivadavia, San Martín y Moreno forman parte del eje de Espacios Verdes del Casco Urbano Fundacional.

Se desarrolla un programa de recuperación y revalorización de ese paseo y elaboró un Diseño Urbano Integral en función de su destino como Parque Público de escala regional, que incluye actividades de esparcimiento, recreativas- deportivas, juegos infantiles, un circuito aeróbico cerrado de 1600 metros, con estaciones de elongación y ejercicio cada 400 metros, senderos peatonales y plazas secas de encuentro social.

Comentá la nota