Vecinos denuncian incumplimiento de obras del Presupuesto Participativo

Los vecinos de Gonnet denunciaron en la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, el incumplimiento de las obras solicitadas en el Presupuesto Participativo II como así también que lo realizado por el Municipio dista bastante de ser lo solicitado.
De acuerdo a los dichos de los vecinos "nos reunimos 3 o 4 veces luego de aprobado el Presupuesto Participativo donde nos informaron que sólo podíamos hacer un mejorado porque en este tipo de suelo no se puede realizar asfalto".

"Sin embargo, nos realizaron un mejorado con un presupuesto de más de $ 1 millón, de los cuales aproxidamente significaría $ 20 mil por cuadra. Según lo que pudimos ver tiraban dos caminons con piedra gris y colorada y a los dos días, llovió y nadie pudo salir de su casa... como vieron eso vinieron, nos pidieron disculpas y volvieron a revolver ese mejorado y lo compactaron con un rodillo, la capa que quedó no pasa de los 5 cm o 7 cm, y el material se está disgregando, es decir, eso nos costó $ 20 mil y encima en cuatro meses lo perdimos", indicaron.

Desde la Comisión se manifestó que elevarán un pedido de informes al Departamento Ejecutivo, solicitando conocer los motivos por los cuales no fue terminada la obra ni cumplidos los plazos para su ejecución.

Comentá la nota