Vecinos denuncian que los camiones de Covelia "no respetan los semáforos"

Así lo expresaron mediante una nota que contiene las firmas de vecinos pertenecientes al complejo conocido como Barrio Coca Cola, Autónomos. Los firmantes apuntan contra los camiones de la empresa Covelia S.A denunciando que "no respetan los semáforos".
Los vecinos auntan especialmente contra los camiones de recolección de la empresa Covelia S.A, según señalaron "es muy común que no respeten los semáforos, porque acá nadie los ve", criticó Andrea, vecina del Barrio Coca Cola.

"Ya hemos enviado una carta al municipio, pero sigue pasando lo mismo, el semáforo de Alsina y Ramón Santamarina y el que está en la Escuela 20 parece que no existieran, nosotros hemos reclamado porque la gente de los countries pasa por la avenida a toda velocidad sin respetar los semáforos ni a la gente, pero que encima los recolectores de la basura hagan lo mismo, siendo que por pertenecer a una empresa privada que trabaja y se sustenta en el distrito, es una falta de respeto intolerable", insistió laura, otra firmante del petitorio que se elevará para que haya mayor control de vialidad en el barrio y agregó "la atención en la empresa parece un chiste, deben hacerse responsables de la conducta de sus chóferes".

Los vecinos piden más control y "duras multas a la empresa" por infringir las leyes de tránsito. "Quien cruza un semáforo en rojo es potencialmente un homicida y nosotros también, si no hacemos nada para que impedir que esto siga pasando", opinó Carlos, otro vecino que reclama por el control en los semáforos.

Comentá la nota