Vecinos denuncian basural a un costado de las vías del tren

Vecinos denuncian basural a un costado de las vías del tren

Está ubicado en la fallida calle por donde iban a ingresar los micros de larga distancia en el diseño de la Ferroautomotora, casi Malvinas. Los vecinos piden cámaras de seguridad para identificar a quienes hacen de ese lugar "un verdadero desastre ambiental", denunciaron.

Vecinos del barrio Sarmiento denuncian un importante basural que se conformó al costado de las vías del tren en Mar del Plata. En la calle que iba a utilizarse como ingreso para micros de larga distancia, se observa por estos días es basura, desechos de materiales y agua estancada.

Vecinos de la zona enviaron a las imágenes a El Marplatense, en las que puede observarse la cantidad de basura acumulada en los costados de la calle 9 de julio, entre Teodoro Bronzini y Malvinas.

"Esta es la excalle por donde iban a ingresar los micros de larga distancia, entre Bronzini y Malvinas", denunció un vecino. "Estamos hartos de que sea el basural no solo del barrio sino de la ciudad. Vienen de todos lados, dejan sillones, restos de poda y hasta bolsones de papeles", agregó con bronca.

Según este vecino, "los papeles en bolsa son de un mercado de Luro y 180. Abrimos la bolsa con un vecino porque nos llamó la atención y son todos los desechos de esa sucursal. Nefasta actitud", lamentó.

Confirmaron a este medio que el municipio "de vez en cuando pasa, limpia todo" pero "a las pocas horas es un desastre ambiental de nuevo", señalaron. "Acá necesitamos una cámara para que los vean y los infraccionen", comentó por último Diego.

Comentá la nota