Vecinos denuncian basural a cielo abierto en Salto

Vecinos denuncian basural a cielo abierto en Salto

En la Ruta 31 entre la localidad de Salto y Rojas por la mala costumbre de los ciudadanos, una zona se transformó en un basural generando contaminación visual y ambiental. Según vecinos de la zona "la acumulación de desechos se debe a la mala costumbre de la gente".

Debido al continuo crecimiento de la zona urbana en las localidades de Rojas y Salto, un predio ubicado en la Ruta 31 quedó tapado de basura y los vecinos temen porque sigue creciendo.

Según indicaron los vecinos de la localidad de Salto, la acumulación de desechos se debe a la mala costumbre de la gente y por este motivo, se ha generado un basural a cielo abierto que realmente sorprende a quienes circulan por el lugar.

El mismo está ubicado en Ruta 31, entre las localidades de Salto y Rojas, lo que provoca fuerte contaminación ambiental y visual para quienes usan ese tramo del camino y a su vez genera importante alerta entre los ciudadanos de la zona.

Además, preocupa también la concentración de animales transmisores de enfermedades que puede traer serios problemas de salud a la población en general.

En ese sentido, los ciudadanos llamaron la atención para que todos tomen conciencia de los problemas que acarrea la acumulación de basura a cielo abierto y la circulación de animales en esa zona.

Comentá la nota