Vecinos denuncian que afloran líquidos y olores cloacales

Vecinos denuncian que afloran líquidos y olores cloacales
Las aguas servidas salen por una de las bocas de tormenta ubicada en la esquina de Alberdi y Gasc del Barrio Sarmiento. Los vecinos piden a la Municipalidad que realice los arreglos correspondientes.
De una boca de tormenta situada en Alberdi y Gasc (barrio Sarmiento) emanan líquidos cloacales y olores desagradables. Según se pudo conocer, esta pérdida se registra desde hace aproximadamente 20 días, lapso durante el cual los vecinos han intentado contactarse con organismos municipales, a los fines de solicitarles el envío de una cuadrilla para que puedan efectuarse los arreglos necesarios.

"Hemos gastado dinero en llamar a todo el mundo, porque estamos cansados de soportar toda esta situación", ilustró una mujer para acotar que ayer se hizo presente un grupo de operarios, pero tan solo por unos pocos minutos. "Lo único que hicieron fue ver cómo estaba esto e irse", consignó otro vecino.

Por la lluvia

"Todo esto rebalsa cuando caen dos o tres gotas", manifestó un frentista al admitir que de la boca de tormenta aflora mucha suciedad y todo tipo de elementos, llegándose a encontrar, incluso, hasta pañales. "Esto es vergonzoso; la gente ya no tiene respeto por los demás", coincidieron en afirmar los frentistas damnificados.

"Además ya no sos libre de sentarte en la puerta de tu casa, tomar un poco de fresco y charlar con los vecinos, debido a los olores nauseabundos que debemos soportar", sostuvo una señora de la cuadra.

Comentá la nota