Vecinos cortaron Mario Bravo y Edison en reclamo de seguridad

Vecinos cortaron Mario Bravo y Edison en reclamo de seguridad

Son vecinos de los barrios Parque Independencia, Nuevo Golf, Cerrito Sur y Juramento. Aseguran que la zona sur de Mar del Plata “es tierra de nadie”.

Un grupo de vecinos autoconvocados de los barrios Parque Independencia, Nuevo Golf, Cerrito Sur y Juramento, realizaron un corte este viernes en Mario Bravo y Edison para reclamar seguridad y denunciar que zona sur de Mar del Plata “es tierra de nadie”.

Es el segundo reclamo que los vecinos realizan en los últimos 48 horas. Este jueves se habían reunido a reclamar seguridad en la intersección de las calles Pesquero Narwal y Jorge Newbery. 

En diálogo con 0223, Paula Montillo, vecina de Parque Independencia, aseguró que en la zona no hay presencia ni de policía local ni de provincia. "Este barrio no existe", señaló.

"Estamos muy preocupados porque en la salita del barrio quisieron secuestrar a un bebé", señaló la vecina y dijo que "hay varios casos similares que los vecinos han denunciando en los últimos días".

Además, Montillo dijo que los robos son moneda corriente en esta zona de la ciudad. "Mientras estábamos reclamando, vino un policía a buscar una de las chicas porque delincuentes habían entrado a la casa", detalló.

Comentá la nota