Vecinos cortaron Juan XXIII por la falta de luz y agua tras el temporal

Vecinos cortaron Juan XXIII por la falta de luz y agua tras el temporal
Pese a que el temporal fue el lunes, ayer todavía continuaban sin luz ni agua varios barrios de la Región. Por este motivo, un grupo de vecinos de Lomas de Zamora cortó ambos manos de Juan XXIII, la avenida que une el Cruce de Lomas con el centro del distrito, lo que generó severos inconvenientes en el tránsito.

A pesar de que ya pasaron varios días desde el temporal que afectó a la Región el lunes, varios barrios continuaban ayer sin luz y sin agua y por este motivo, en Lomas de Zamora un grupo de vecinos realizó una protesta sobre la avenida Juan XXIII que une el Cruce de Lomas con el centro del distrito.

Alrededor de las 18 del día de ayer, iniciaron con un corte sobre la mano que se dirige a Camino de Cintura y minutos después cortaron totalmente la avenida lo que generó graves inconvenientes en el tránsito. Cerca de las 22, finalizó la manifestación pero advirtieron que la protesta podría repetirse hoy si no vuelven los servicios.

Es que todavía son varias las zonas de Lomas de Zamora que continúan sin los servicios luego del temporal del lunes.

En pleno temporal, el suministro eléctrico y de agua se vio afectado en varios barrios de la Región. En algunas zonas, la situación se normalizó con el correr de las horas pero no todos los vecinos corrieron la misma suerte.

Según informó la empresa Edesur, fueron más de 200 los postes de luz caídos en plena tormenta, que dejaron sin servicio a varios usuarios.

Por las redes sociales, vecinos de Turdera, Lomas, Adrogué y Monte Grande expresaron ayer su malestar y reclamaron el restablecimiento de los servicios.

Comentá la nota