Los vecinos cortan la ruta en Añelo

Los habitantes de la localidad reclaman el cumplimiento de las obras de agua potable, cloacas, electrificación y mejoras en el centro de Salud de la localidad.El intendente, Jacinto Hernández, dijo que "no les dan respuestas" desde provincia.
Comenzaron los cortes de ruta en la localidad de Añelo en reclamos de que se lleven adelante las obras prometidas por el gobierno provincial, asi lo indico uno de los habitantes, Aldo Alfaro quien señaló que “están cansados de promesas que no se cumplen”.

Alfaro junto a los demás vecinos pidió que se garantice el agua potable mediante una cañería “que vaya directamente conectada al tanque de agua”.

En tanto, el intendente local, Jacinto Hernández desmintió participar de las medidas como habían informado algunos vecinos, el jefe comunal indicó que “realizo varias gestiones al ejecutivo provincial y a pesar de recibir un compromiso para mejorar el sistema de agua y cloacas aún no llegan las soluciones”, lo mismo pasa con el tendido eléctrico del barrio El Mirador, para lo cual todavía no obtienen respuestas.

Respecto de los cortes en las rutas 7, 17 y 51, los mismos continuaran hasta que obtengan alguna solución a los reclamos, asi lo informaron los vecinos apostados en el lugar.-

Comentá la nota