Vecinos de Colinas de Peralta Ramos harán un banderazo para reclamar seguridad

Vecinos de Colinas de Peralta Ramos harán un banderazo para reclamar seguridad

Se reunirán este miércoles desde las 10 en Edison y la 39 para pedir mayor presencia policial en la zona. Se sumarán vecinos de barrio Jardín, Punta Mogotes y Juramento.

 

Ante la gran cantidad de robos que se han registrado en los últimos dos meses, un grupo de vecinos del barrio Colinas de Peralta Ramos se concentrará este miércoles desde las 10 en Edison y la 39 para pedir seguridad. 

La convocatoria fue realizada a través del grupo cerrado de Facebook "Colinas de Peralta Ramos/ Seguridad" y se espera la presencia de vecinos de barrio Jardín, Punta Mogotes y Juramento.   

"Patean la puerta de las casas y entran a robar en cualquier momento del día, con toda la familia adentro", aseguró a 0223 Victoria, vecina del barrio y una de las impulsoras del reclamo. 

Los vecinos han hablado en reiteradas oportunidades con los responsables de la comisaría 5ta de Mar del Plata sobre esta problemática. "Nos dicen que no tienen suficientes patrulleros para recorrer el barrio", señaló Victoria.

"Invitamos a los vecinos a que lleven banderas y cacerolas para hacer ver nuestro problema, pero no tenemos planeado cortar  el tránsito", indicó la vecina.

Comentá la nota