Vecinos de Cerro Leones pudieron contactarse con la ministra Alvarez Rodríguez

La ministra de Obras Públicas provincial se comprometió a interiorizarse "personalmente" del tema del agua potable para el paraje. Los vecinos vuelven a esperanzarse.

En su paso por Tandil junto al gobernador Daniel Scioli, la ministra de Obras Públicas bonaerense, Cristina Alvarez Toledo recibió a un grupo de vecinos de Cerro Leones que desde hace meses vienen bregando para conseguir la obra de agua potable para el paraje.

En diálogo con el ciclo "Regreso 104", de Multimedios El Eco, Gloria Raffin, vicepresidenta de la comisión vecinal, explicó que la funcionaria provincial recibió una carpeta en donde constan los análisis realizados al agua del lugar que demuestran un alto grado de contaminación.

La carpeta también da cuenta de la serie de gestiones realizadas y la promesa realizada oportunamente de realizar la obra.

Raffin señaló que la ministra "se comprometió personalmente a seguir el tema", a la vez que dejó saber que existe la posibilidad de mantener una reunión mañana con un funcionario que se quedó en Tandil.

Para la vicepresidenta de la comisión vecinal, este contacto "vuelve a esperanzarnos en poder contar con la bendita agua, aunque sea el año que viene".

Comentá la nota