Vecinos del centro serán recibidos el lunes por el intendente Gutiérrez

Como se había adelantado, y ante una buena concurrencia teniendo en cuenta la lluvia, se realizó en las instalaciones del Comité Radical, Alem 128, Quilmes, la anunciada reunión de vecinos de Quilmes Centro, que están preocupados por los ruidos molestos, la inseguridad, la higiene, entre otros temas.
En ese sentido, después de casi dos horas de reunión se decidió crear una asociación con el nombre "Recuperemos Quilmes".

Los vecinos, que esperan volver a reunirse en dos semanas, pudieron saber que serán recibidos -algunos de ellos- por el intendente Francisco Gutiérrez el próximo lunes en la Municipalidad.

Ahí volcarán las inquietudes que fueron exponiendo durante la reunión de hoy.

Cabe señalar que estos vecinos vienen manifestando sus protestas desde hace tiempo, y hasta ahora no habían tenidos respuestas. Por eso decidieron realizar la reunión de hoy, en la que se pudo saber que el jefe comunal espera recibir a algunos en representación de todos.

Entre los asistentes de esta tarde estuvo el defensor del pueblo, José Estevao, quien señaló que se acercó al encuentro porque hasta su oficina habían llegado las preocupaciones por los problemas de Quilmes Centro.

Comentá la nota