50 vecinos de Castilla se autoconvocaron para pedir mejoras en los servicios

Ayer a la mañana 50 vecinos de Castilla se autoconvocaron en la Delegación Municipal dónde le entregaron un petitorio al Delegado Municipal Alberto Santos para que sea entregado al Intendente Darío Golía.
En la nota piden por mejoras en su calidad de vida. Ante esta situación llegó al lugar el Secretario de Servicios Públicos, Daniel Micucci, quien escuchó las quejas de los vecinos autoconvocados que solicitan el arreglo de calles, el desmalezamiento de veredas y cunetas y otras mejoras.

Al mediodía el delegado Santos y Micucci, en representación del Municipio, y un grupo de vecinos autoconvocados firmaron un acta de compromiso. En ella se establece que: la Municipalidad de Chacabuco se compromete a mandar el próximo fin de semana una pala retroexcavadora, dos motoniveladoras, dos camiones volcadores, una pala cargadora para realizar los trabajos que requiere la gente de Castilla y trasladar la maquinaria fuera de servicio existente en el corralón de esa Delegación a Chacabuco para su posterior arreglo.

Los vecinos comentaron que de no cumplir el municipio con lo firmado en el Acta Acuerdo, estos van a estar cortando la Ruta Provincial 51 para acentuar sus reclamos.

Entrevistado por Sobre Nivel, el Secretario de Servicios Públicos Néstor Daniel Micucci dijo que "es un reclamo justo, que estuvo recorriendo hoy Castilla y faltan muchas cosas y que el Intendente le pidió que solucionará el tema". Micucci adelantó este medio que "Golía estará visitando la localidad de Castilla el lunes 25 de enero y escuchará los reclamos de los vecinos desde las 19 horas de ese día".

Comentá la nota