Vecinos de Castelli marcharon pidiendo justicia

Vecinos de Castelli marcharon pidiendo justicia

Este Martes 2 de Septiembre en la Plazoleta Facundo Correa de Juan José Castelli, familiares y amigos de quién fuera en vida Ricardo Cejas marcharon por las calles de Castelli pidiendo justicia.

Según dijeron es para que los detenidos sean imputados en la causa como autores materiales del hecho, ya que la causa se encuentra todavía en etapa de investigación.

Hasta el momento habría 2 sujetos detenidos, y un tercero que habría sido liberado por falta de pruebas según así lo aseguraron Fernando y Belén hijos de Ricardo Cejas.

Este hecho conmovió a la comunidad de Castelli el 10 de Febrero cuando Ricardo Cejas, de 49 años, fue sorprendido en horas de la noche en su domicilio de qta. 15 por sujetos masculinos donde arrojaron alcohol sobre su cuerpo y procediendo luego a arrojarle una antorcha encendida provocandole quemaduras en un 40 % del cuerpo.

Las lesiones que recibió Ricardo hicieron que fuera trasladado al hospital Perrando de la ciudad de Resistencia para su mejor asistencia donde luego 20 días y su cuadro se agravó lo que le produjo la muerte.

Fernando y Belén Cejas junto a amigos y familiares marcharon pidiendo justicia y solicitan a la fiscal que entiende en la causa que acelere las actuaciones procesales para que estos sujetos detenidos sean llevados a juicio y así sean condenados por la muerte de Ricardo Cejas.

Cabe destacar que al finalizar esta marcha frente al palacio judicial de Castelli Fernando y Belén Cejas fueron solicitados por la Dra. Raquel Maldonado, fiscal a cargo de la Fiscalía nro 1 y quién llevaría la causa a lo que los jóvenes accedieron a esta entrevista con la Magistrada no tomando contacto con los medios luego de dicha entrevista.

Comentá la nota