Vecinos cansados del agua cloacal en la calle piden urgente solución

Vecinos cansados del agua cloacal en la calle piden urgente solución

El Grupo de Medios TVO acudió al llamado de vecinos del barrio San Francisco, quienes viven sobre avenida Juan Cabral entre Pacifico Scozzina y O'Higgins, donde según comentaron desde hace tiempo deben lidiar con agua servida sobre el pavimento, y ahora le suman una cloaca desbordada. Esto genera gran malestar por lo que pidieron a los organismos pertinentes que se acerquen y les brinden soluciones al respecto.

 

 

"Desde la lluvia del sábado que la cloaca de la esquina de O'Higgins está desbordada, y sale el agua servida a la calle. Creería que se rompió algo. El olor que emana es impresionante", aseveró un joven consultado al respecto.

A continuación agregó que como si fuera poco unos 50 metros más adelante hay gran cantidad de agua servida sobre el pavimento. "Eso está así desde hace dos meses, estaban trabajando en la zona y parece que rompieron un caño de cloaca porque no es agua, entonces permanentemente hay líquido allí. El olor en esta cuadra es insoportable, tengo entendido que ya se dio aviso a Aguas de Formosa para que lo solucione", aseveró.

Por otro lado, una vecina que también decidió hacer público su enojo lanzó que "siempre hay problemas, si no es una cosa es otra. Viven rompiendo todo y no solucionan nada, las veredas están un desastre a causa de los trabajos que hacen mal. Esto ya es inaguantable, dese hace meses  hay agua podrida en la calle y a nadie le importa. Lo de la cloaca en la esquina comenzó hace dos días pero el agua en la calle la padecemos desde hace bastante tiempo".

De la misma forma, un hombre confesó que esto genera malestar no solo por el olor sino porque es un peligro para el tránsito porque al estar mojada, la arteria se torna resbalosa. "Muchos motociclistas se resbalan cuando pasan por acá, afortunadamente todavía nadie se cayó pero si con el paso de los días no solucionan este problema vamos a tener que lamentar accidentes", reconoció el mismo.

Por último, todos los consultados exigieron una solución a estos inconvenientes y pidieron que dejen de romper todo con cada "arreglo" que realizan, porque al final los trabajadores se van y queda solo el desastre.

Comentá la nota