Vecinos de Campo Rossi reclaman ripio y agua potable

Vecinos de Campo Rossi reclaman ripio y agua potable

A los intendentes de Colonia Benítez y Margarita Belén.

 

Los vecinos de Campo Rossi Sur, ubicados a 5 kilómetros de la ruta 11 kilómetro 1018, reclaman a los intendentes de Colonia Benítez, Sergio Phipps, y al intendente de Margarita Belén, Roberto Encina (debido a que se encuentran en jurisdicción de ambos pueblos), que respondan a los pedidos de ripio y arreglo de calles en la zona.

“Nuestro reclamo de enripiado de las calles y el tendido de red de agua potable data ya de varios años, los cuales hemos hecho llegar mediante notas y reuniones con los diferentes intendentes. Hasta ahora nunca obtuvimos una respuesta”, mencionaron.

“Solicitamos con mayor urgencia el enripiado de las calles, (aproximadamente de 6 kilómetros), debido a que durante la lluvia es imposible transitar. También se producen cortes del camino, ya que queda agua en ellos”, remarcaron.

El pasado 13 de mayo se realizó una reunión vecinal, en la cual se hizo presente el intendente Sergio Phipps y la concejal de margarita, Belén María Torre. En la misma, acordaron volver a reunirse el 13 de junio, para evaluar el avance de los trabajos en los caminos. “Estamos a la espera de una solución definitiva”, concluyeron.

Comentá la nota