VECINOS DE CALLE DORREGO CONTINÚAN QUEJÁNDOSE DE LAS OBRAS EN EL ADOQUINADO REALIZADAS POR EL MUNICIPIO

Tras una larga espera, los vecinos ven hoy como las obras iniciadas por el municipio en el empedrado de la calle Dorrego están peor que antes. “Preferíamos los pozos antes que todo el desastre que hicieron los empleados municipales. La verdad, es que todos los vecinos nos sentimos muy desilusionados y estamos indignados”, comentó José Luís Malacalza, integrante de la Comisión “Amigos y Vecinos de la Calle Dorrego”.
Según denunciaron los mismos vecinos, la cuadrilla municipal llevó a cabo una serie de trabajos “deficientes” en el reparado de los baches y en la posterior colocación de los adoquines a lo largo de tres cuadras de la calle Dorrego, entre Justa Lima y San Martín.

“No entendemos por qué se hicieron estos trabajos artesanales con gente que no está capacitada para hacerlos. En el resto de las obras de mantenimiento urbano, tienen a empresas contratistas sin embargo, justamente, los trabajos de calle Dorrego los realizan cuadrillas municipales que, por lo que se ve, no poseen experiencia en este tipo de empedrados”, expresó uno de los integrantes de la Comisión “Amigos y Vecinos de la Calle Dorrego”.

Asimismo, agregaron que aún hay montañas de tierra y arena obstaculizando parte de la calle, las cuales el municipio tampoco retiró.

“Veremos si existe la posibilidad de volver a hablar con alguien del Ejecutivo municipal para que regresen las cuadrillas y arreglen todo el desastre que hicieron”, concluyó José Luís Malacalza.

Comentá la nota