Vecinos de calle Brown al 2800 reclaman soluciones urgentes

Vecinos de calle Brown al 2800 reclaman soluciones urgentes
Un grupo de vecinos que habitan sobre calle Brown al 2800, de esta ciudad, solicitan urgentes soluciones a problemas que se vienen suscitando en las inmediaciones, teniendo en cuenta que falta muy poco para que comience un nuevo período escolar y por ese sendero son muchos los chicos que deben circular para concurrir a la Escuela 319 de La Liguria.
Una vecina muy preocupada dijo que “desde la época en que el intendente era el ingeniero Benicio Szymula venimos reclamando por esta situación y nunca tuvimos ninguna respuesta positiva. Ahora desde esta gestión nos dicen que los vecimos somos culpables de haber armado este basural y es totalmente mentira, porque nosotros padres sabermos perfectamente que no vamos a armar un basural teniendo en cuenta que nuestros chicos utilizan este camino para ir a la escuela. Evidentemente son gente que llega desde otra parte para depositar sus basuras y deshechos en este predio que pertenecer a la Administración Provincial del Agua (APA). Hasta ese organismo hicimos llegar nuestro reclamo y nos dijeron que no pueden hacer nada porque las riberas deben quedar despejadas, pero aquí no hay despejado nada porque hay un yuyal impresionante tapando todo esto”.

Remarcaron asimismo que “también hace más de tres años que venimos reclamando a Sameep se llegue hasta el lugar para verificar si hay o no un caño roto, porque se ha formado una laguna, con agua que no corre para ningún lado, pero sí causa inconvenientes cuando los chicos deben transitar por el lugar para ir a la escuela, pero tampoco se han llegado para realizar esa tarea”.

Finalmente expresaron “esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya hemos esperado bastante, y no nos quedó otro remedio que acudir a los medios para ver si de esta manera nos escuchan y nos brindan la soluciòn que estamos esperando desde hace años y redundará en beneficio de nuestros chicos cuando deban concurrir al colegio por este lugar, por eso lo hacemos anticipadamente para ver si ahora tenemos mucha más suerte. Asimismo, queremos resaltar que no tenemos problemas con los recolectores que pasan tres veces por semana por nuestros domicilios, pero la existencia de este basural y la pérdida de agua sí necesitan una atención especial y urgente”.

Comentá la nota