Los vecinos de Cabildo respaldaron la tarea de la Policía

En una muestra de apoyo a los "pocos efectivos policiales" con los que cuenta esa localidad, algunos representantes de la población se molestaron con la actitud de los inspectores municipales que intentaban realizar su labor.

Algunos habitantes consultados por CAFEXMEDIO expresaron que "las leyes se hacen en La Plata para ciudades grandes o del conurbano, que tienen una realidad absolutamente diferente a la de los pueblos".

"Acá, al boliche van 50 0 60 pibes, pero si no dejan entrar a los menores, el negocio no rinde, tienen que cerrar, entonces los pibes deben salir a comunidades vecinas a divertirse", dijo uno de los vecinos que se lo conoce como Beto.

"Hace unos años se nos murió un pibe en la ruta, y no queremos que esto suceda otra vez, por lo que nos parece un abusodarle el mismo sentido a a reglamentación en este tipo de comunidades".

Asimismo otro poblador reconoció que "son muy pocos los policías que tenemos acá, si uno va a la ruta a hacer un operativos, dos están de custodia en el banco y otro es llamado por algún hecho, la comisaría queda sola. No hay alternativa posible".

Este hombre, muy nervioso por lo acontecido, confió en que "estos hechos hagan reflexionar a las autoridades policiales de Bahía Blanca para que nos ayuden a contar con más efectivos".

Comentá la nota