Vecinos de Batán y Sierra de los Padres quieren su Autonomía

Un grupo de vecinos de Batán y Sierra de los Padres estuvieron en la sesión del Concejo Deliberante apoyando el planteo que realizó el concejal Juan Domingo Fernández para que se destine el 5 % de la recaudación anual de la Tasa por Servicios Urbanos (TSU) a esos dos sectores. La solicitud fue votada favorablemente por los distintos bloques políticos. Además el próximo lunes los recibirá el intendente Gustavo Pulti. “Los batanenses somos tratados como ciudadanos de cuarta”, manifestó el edil. Pidió también la autonomía para Batán.
Un grupo de habitantes de Batan y Sierra de los Padres estuvieron en el recinto apoyando el pedido del edil de Mar del Plata-Batán K. “Se necesita contar con partidas fijas para poder hacer frente a los reclamos de los vecinos. Calles, luces, corte de césped y una serie de reclamos que no tienen respuestas a lo largo de los años”, explicó Fernández.

“Los batanenses somos tratados como ciudadanos de cuarta”, agregó. “Por eso pedimos que de la recaudación anual de la TSU se destine un 5 % a Batan y Sierra de los Padres”.

“Tambien creemos que la solución es la autonomía. Esa seria la manera de terminar con estos problemas. Los propios batanenses dispondrían y decidirían sobre sus necesidades”, destacó.

El lunes venidero los vecinos y el propio concejal serán recibidos por el intendente Gustavo Pulti. “Se comprometió a llevar adelante entre todos este pedido que hicimos a través del Concejo Deliberante”, concluyó.

Comentá la nota