Vecinos, barrios y obras Se desarrolló una reunión de trabajo entre el Municipio y Cooperativistas

La semana pasada, funcionarios de la Municipalidad de Campana mantuvieron reuniones de trabajo con representantes de Cooperativas locales, a fin de coordinar las acciones que se iniciarán y continuarán promoviendo la cultura del empleo.
Del encuentro participó el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez, la Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz, y los Cooperativistas de distintos barrios de nuestra ciudad.

La intención de la reunión fue la supervisión que los funcionares de la secretaría local tendrán con los trabajadores de las Cooperativas, en la coordinación de las actividades, el inicio de las mismas, y la organización laboral de las distintas Cooperativas en su sector de acción.

"Queríamos conocernos más en profundidad, tener un diálogo más directo, con los encargados de planificar las obras, para que todo se desarrolle de la mejor manera posible", señaló el Arq. Rodríguez.

Quien agregó: "Estamos hablando de un plan social que apunta a recrear la cultura del trabajo. Deberán cumplir horas, plazos de trabajos, los objetivos deberán plasmarse. Es decir, las Cooperativas deberán asumir sus responsabilidades como empresas, y responder ante las necesidades del Municipio".

Según se informó, en esta oportunidad habrá once barrios con una cooperativa por cada sector, conformada por los vecinos mismos de cada barrio, cuyos primeros trabajos serán de saneamiento, como por ejemplo el corte de pasto, zanjeo y limpieza en general.

Comentá la nota