Vecinos de barrio Villa Fox molestos por el tránsito.

Habitantes de la zona entre las calles Pellegrini y Sáenz Peña, reclaman urgente un semáforo o un reductor de velocidad. El motivo es la alta velocidad con la que transitan los autos, las motos y hasta los cuatriciclos. “Podría decirse que son carreras a la muerte”, manifestó una vecina.
Siguen reclamando, pero todavía no recibieron ningún tipo de respuesta.

Exigen de manera urgente al Municipio, un semáforo para el lugar, o un reductor de velocidad. “Años atrás había reductores, pero no se el motivo por el cual los eliminaron”, manifestó un vecino.

Durante todos los días, el caos automovilístico es generalizado, pero los sábados entre las 21.00 y las 6.00 del domingo, el problema va en aumento.

“Los invito a los amantes de las carreras a que vayan los fines de semana a calle Alte. Brown entre Pellegrini y Sáenz Peña a disfrutar, por no decir sufrir, de este espectáculo que se viene llevando a cabo hace tiempo”, afirmó una vecina muy molesta, y agregó “los vecinos hace mucho tiempo que venimos padeciendo este sufrimiento que afecta nuestra calidad de vida, ya que debemos concurrir a nuestros trabajos sin haber dormido ni siquiera dos horas”.

Según las palabras de los habitantes de la zona, la carrera comienza en el puente de calle Brown, y de allí continúan con velocidad imprudente, hasta que doblan en calle Sáenz Peña sin bajar el pie del acelerador.

“Es un peligro importante para los ancianos que caminan tranquilamente por el lugar. Se sabe que ellos son los más vulnerables a cualquier tipo de accidente” agregó la vecina.

Los ciudadanos de Villa Fox, ya no soportan más esta situación, y piden urgente una solución, o como mínimo, respuestas. “Es por el bien de nuestra calidad de vida, y también, por el de los inconscientes que no paran de acelerar”, finalizó.

Trabajo de Bomberos:

En el día de ayer, alrededor de las 13.30, una dotación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, estuvieron trabajando en el puente en calle Brown entre Pellegrini y Mitre.

Según manifestó un integrante de Bomberos, “un camión dejó aceite, que provocaba el derrape de las motos. Por eso, antes de que ocurra un desastre, colocamos arena para solucionarlo”. Además, también se hizo presente en el lugar, un móvil policial.

Comentá la nota