Vecinos del Barrio Vicente López y Planes reconocen un Estado presente

Vecinos del Barrio Vicente López y Planes reconocen un Estado presente

El gobernador, Juan Manzur, visitó una de las comunidades cercanas al Río Salí, precisamente detrás de la Autopista de Circunvalación. En la oportunidad, insistió en la importancia del contacto con los vecinos para conocer los trabajos que se vienen realizando en infraestructura y escuchar las necesidades de los vecinos.

 

Manzur acompañado por la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, recorrieron algunas calles del barrio y mantuvieron encuentros con varios de los integrantes de la familias de la zona.

“En el barrio Vicente López y Planes se han terminado parte de los cordones cunetas pero quedan cuatro cuadras”, explicó el primer mandatario acerca del lugar que está rodeado por los barrios Pita y Agrimensor.

En ese sentido, destacó que la posibilidad de conversar con los vecinos es fundamental para “ir viendo cuáles son las cosas que se han hecho y cuáles faltan”. Expresó que la demanda se centra en presión de agua y pavimento. “Es una gran obra la que queda por delante”, sostuvo acerca de las obras complementarias a encarar.

La casa de Carlos Alberto Barrera fue en la que el gobernador, luego de caminar por el barrio, se sentó a compartir con los vecinos. “Es un honor y satisfacción que esté aquí”, dijo Barrera, ex combatiente de la guerra de Malvinas y presidente de la Asociación Civil Veteranos Guerras Continentales Malvinas 82, sita en la misma propiedad.

Barrera dijo que encontrarse con el “gobernador y que él escuche a los vecinos” es muy importante para las demandas de un barrio que quiere seguir mejorando su aspecto. “Hay un Estado presente”, enfatizó mientras reparó en que sus palabras se reflejan en el recibimiento de los vecinos.

“En este barrio vive gente muy solidaria, que cree en la ‘cosa de todos’, por eso se ocupan de su barrio y entorno”, sostuvo Vargas Aignasse al momento de resaltar la unión de esa comunidad, “los vecinos están más juntos que nunca luchando por lo que les hace falta”, insistió.

Comentá la nota