Vecinos del barrio UOM reclaman una solución para problemas de cloacas

Vecinos del barrio UOM reclaman una solución para problemas de cloacas

Unas 30 familias del barrio 100 viviendas UOM de Resistencia denuncian que hace dos meses vienen un verdaro calvario debido al olor nauseabundo que ingresa a sus casas a raíz del mal funcionamiento de las cloacas. Piden a Sameep que escuche sus reclamos.

Mauricio Parcellier, vecino cuya casa se ubica en MZ 58 y PC 4, relató a NORTE el calvario que su familia junto a otras 30 se encuentran padeciendo hace al menos dos meses debido a problemas con la conexión cloacal.

Según contó Parcellier, la vida cotidiana dentro de las viviendas y la calidad de vida de las familias se vio afectada desde julio pasado cuando comenzó a emanar un olor nauseabundo que en primer lugar se trasladó al baño de cada vivienda pero luego se extendió por todas partes. “Es imbancable el olor, gastamos mucho más en agua y en todo tipo de artículos de limpieza para poder solucionar el problema pero no hay caso. Es como vivir adentro de un escusado”, graficó el vecino.

En este contexto aseguró que personalmente ya ha hecho los reclamos pertinentes a Sameep pero hasta el momento la empresa no acusó recibo. “El último reclamo lo hice el 9 de septiembre. Nosotros ya explicamos que el problema son los caños de las redes que están en las calles y que aparentemente deben ser limpiados, pero nadie nos da una solución”, sostuvo y planteó “pagamos por el servicio de cloacas por eso pedimos respuestas”.

Comentá la nota