Vecinos del barrio Napostá indignados por la construcción de edificios en la zona

Inés Mormenio, vecina de San Salvador al 200 dijo que están sufriendo problemas serios con los servicios de agua y cloacas y agregó que la idea es mantener la ideosincracia del lugar y respetar los espacios verdes.
"En el barrio Napostá, nosotros estamos teniendo los mismo problemas que tuvo el barrio Universitario, con los servicios básicos de agua y cloaca. Queremos mantener la idiosincracia del barrio. Son todas casas unifamiliares, amplias y arboladas. En este caso en particUlar, el edificio es en una calle cortada, angosta, de sólo dos cuadras, en donde es imposible pensar en hacer un edificio", aseveró Mormenio.

La vecina local Que los habitantes piden que se contemplen las características del barrio y se evite dar permiso de construcción a edificios en esta zona y agregó: "el problema es que, a partir de este, van a surgir otros. Hay propiedades que están a la venta y van a ser compradas para hacer edificios en la misma cuadra", finalizó.

Las quejas surgen por la construcción de un horizontal de tres pisos en San Salvador al 200 que, según las personas que viven en el lugar, afectará los servicios básicos, alterará el tránsito y hará que se pierda el verde del lugar.

Comentá la nota