Vecinos del barrio Malvinas Argentinas impulsan la "Plaza de la no Violencia"

Vecinos del barrio Malvinas Argentinas impulsan la "Plaza de la no Violencia"
Este domingo 13 de diciembre, se llevará a cabo un festival artístico desde las 15 hs en Av. Libertad y calle Rauch (ex 192). Allí buscarán congeniar ideas y que el vecindario cuente con su primera plaza bajo ese nombre.
El mismo tiene como objetivo comenzar a impulsar y gestionar ante las autoridades municipales la concreción de tan necesitado espacio para el encuentro y la recreación de los vecinos, debido a que este barrio no cuenta con plaza.

Contará este festival con murgas, payasos, barrileteada, juegos, música, mateada y, sobre todo, se comenzará a intercambiar con los vecinos la necesidad de organizarse para lograr tan anhelado deseo de que el barrio cuente con la plaza propia.

Por otro lado, la elección del nombre "Plaza de la No Violencia" tiene que ver con la aspiración de que dicho espacio se convierta en un ámbito de comunicación y participación para todos aquellos que anhelamos y trabajamos por una sociedad mas humana y no violenta.

Esta actividad es otra de las tantas que se realizan en Mar del Plata en adhesión a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.

Organizan: Vecinos del barrio Malvinas Argentinas, Centro de Apoyo Infantil Humanista, Revista "Señales", Partido Humanista y Escuelita de Futbol "Sin chicos en la calle".

Comentá la nota