Vecinos del barrio Jardín de Alto Camet pidieron la regularización de la asociación de fomento

Se reunieron en la Plaza del Folklore con el Director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, y el concejal Guillermo Schutrumpf, a quienes informaron sobre distintas irregularidades.
Tras el encuentro, el edil del GEN comentó: "la gente del sector cuestiona la inactividad de la sociedad de fomento". "El mayor problema es que pese a que unos 50 o 60 vecinos asisten a cada reunión no pueden asociarse" - completó.

En esta ocasión, fue convocado el presidente de la institución, José Fournier, con el objetivo de mediar en una solución pacífica del conflicto. Sin embargo, a pesar de estar debidamente comunicado, no se hizo presente.

En definitiva, se constituyó una "mesa de enlace", compuesta por siete vecinos para promover una reunión conjunta con Fournier y Marcelo Fernández.

Asimismo, la oportunidad resultó propicia para que el concejal Schutrumpf les contara a los vecinos sobre un proyecto de su autoría por el cual se le encomienda a Obras Sanitarias que realice un estudio sobre la contaminación del cauce del Arroyo La Tapera, sus veras y las napas de la zona.

Comentá la nota