Vecinos del Barrio Islas Malvinas continúan pidiendo que arreglen los techos de las viviendas

Un vecino del Barrio Islas Malvinas se quejó hoy por las roturas en el techo de su vivienda, situación que agravó por las lluvias de la víspera, y pidió que "de una vez" se arregle tal como se había anticipado por parte de autoridades municipales.
Marcelo Molina contó a LA DORREGO que fue "muchas veces" concurrió a la comuna pero que "siempre ponen excusas (para no atenderlo)" y le dicen que "el Intendente no está o que tiene una audiencia".

"Necesito que me arreglen el techo, tengo un nene que es asmático y no puedo seguir en esta situación. La plata (para las reparaciones) está. El año pasado, cuando también se llovió dentro de mi casa, desde Desarrollo Social vinieron y me arreglaron con dos colchones. Pero así no puedo seguir", explicó el vecino.

"LOS FONDOS NO FUERON LIBERADOS", DIJO EL PRESIDENTE DEL P.J.

En tanto, el presidente del Partido Justicialista, Oscar Larrosa, contó a LA DORREGO que "aún no se liberaron los fondos" para afrontar el arreglo de los techos de las casas del Barrio Islas Malvinas y anticipó que el dinero estaría a disposición de las autoridades "dentro de 25 a 35 días".

Comentá la nota