Vecinos del barrio Héroes de Malvinas II expresaron sus quejas a los concejales de Frente por Campana.

Vecinos del barrio Héroes de Malvinas II expresaron sus quejas a los concejales de Frente por Campana.
En la antevíspera concurrieron,por pedido de los vecinos del barrio Héroes de Malvinas II, los concejales del Frente por Campana Carlos Cazador y Jorge Gozzo y la presidenta del Partido Acción Comunal Primero Campana Karina Vera.
Una vez allí los citados ediles escuchan por boca de los vecinos presentes. que el barrio deja mucho que desear,"ya que a pesar que es uno de los más nuevos, está en un total estado de abandono con sus calles de tierra, veredas rotas, no tienen zanjeo de cunetas ni desagues lo que hace que los días de lluvia el agua cubra las calles y corre entre las viviendas anegandolas, dado que las mismas están construídas en distintos niveles del terreno causándoles enormes pérdidas de las cuales nadie se hace cargo".

También expresaron a los concejales allí presentes que las pocas farolas con que cuentan, de noche se encuentran apagadas, no asi de día en que están encendidas a full, cosa que los concejales pudieron comprobar en su momento.

También expresaron su queja por la inseguridad que hace que los terrenos baldíos que rodean al barrio, así como la falta de iluminación de la única salida con que cuenta el barrio, es decir, la calle Vigalondo, son lugares críticos donde los vecinos son acechados y robados por los delincuentes cuando llegan algo tarde a sus hogares o se dirigen a sus trabajos.

Las quejas y reclamos fueron escuchadas por los concejales allí presentes y la Sra. Vera, comprometiéndose a hacer llegar estos reclamos al gobierno municipal y a la Secretaría correspondiente para que estos problemas sean solucionados a la brevedad "ya que la gente también paga sus impuestos como lo hacen los vecinos de Campana que sí cuentan con todos los servicios y mejores condiciones elementales que hacen a su calidad de vida".

Comentá la nota