Vecinos del Barrio Las Heras denuncian inacción municipal ante los problemas de la zona

Vecinos del Barrio Las Heras denuncian inacción municipal ante los problemas de la zona

Aseguran que desde hace tiempo las calles se inundan, hay delitos a toda hora, falta de luminarias en la vía pública y también poca frecuencia de los colectivos. “Siempre presentamos las inquietudes, pero nos quedamos esperando respuestas”, lamentó la gente. 

 

La situación de algunos barrios periféricos de Mar del Plata es alarmante, y comienza a enojar a sus vecinos. En Las Heras denuncian problemas de todo tipo, desde falta de arreglos en las calles hasta de inseguridad, y critican también la inacción del Municipio ante las quejas.

“En las calles que no están asfaltadas, el agua se junta y no se puede pasar. Presenté un pedido para que se realicen obras en dos etapas, primero Obras Sanitarias y después el EMVIAL. Se realizó una primera parte del desagüe pluvial para tener facilidad hídrica, pero después todo quedó parado”, explicó desde la sociedad de fomento del barrio.

Por otro lado, y tras machacar una y otra vez que “hay muchos arrebatos en las paradas de los colectivos”, desde la sociedad de fomento indicaron que el gobierno comunal no les paga los convenios “desde hace siete meses”, lo que naturalmente acarrea problemas a la hora de gestionar obras a favor de los vecinos de Las Heras.

Comentá la nota