Vecinos del barrio Fleming solicitan al intendente Fernando De Vido mejoras en los espacios públicos

Los habitantes del barrio Fleming con el acompañamiento de los vecinos de las zonas aledañas solicitan al municipio capitalino mejoras en los espacios públicos para que de esta manera se pueda mejorar la seguridad, bienestar y calidad de vida de los grupos familiares.
De esta manera, con nota dirigida al Intendente de la Municipalidad de Formosa, Ing. Fernando De Vido solicitaron: "El corte de arbustos y árboles que impiden la visibilidad correcta como manera de evitar posibles accidentes vehiculares y eléctricos", agregando además:

"La recolección de escombros, ramas y otros elementos que no hace otra cosa que quitarle presencia a nuestro barrio, teniendo en cuenta que el mismo es una reserva importante dentro del radio céntrico, lo cual colabora en la contención de niños y jóvenes en lucha contra la droga, el alcohol etc. Permitiendo además la asidua concurrencia de familias que buscan un lugar de recreación sin ningún tipo de riesgo (se sugiere la instalación de contendores en lugares estratégicos).

Barrido

Además haciendo extensivo su pedido indicaron que el barrido de las calles: "Que llamativamente se dejó de hacer, ya que después de cada lluvia y especialmente en las distintas salidas o entradas del barrio se produce la acumulación de una masa de barro con el transitar vehicular se extiende por todo el barrio, dificultando además el paso de los peatones".

Alumbrado

Uno de los puntos en que han hecho hincapié, y que se refleja en la voz de los vecinos de diferentes barrios es: "La reparación del alumbrado público, como una medida que ofrezca seguridad a toda la vecindad, ya que en la actualidad nos encontramos con farolas que no alumbran y hasta algunas columnas fueron despojadas de las mismas".

Parquización

Dicha nota fue presentada a fines del año 2009, donde le solicitaron una audiencia al Ejecutivo comunal para tratar el tema: "Esta solicitud que no busca qen forma personal alguna la admiración de cada uno de nosotros, sino el identificarse con profunda fe en la relación de gobernantes y gobernador, para que de esa forma seguir en la búsqueda de la alegría de nuestros niños, la misión y visión de los adolescentes y la consolidación de padres y abuelos como bien de familia".

Englobando de esta manera que buscan estas mejorías para el bienestar de la familia remarcaron que solicitan la "Limpieza general y parqusación de los contornos que componen la capilla del barrio.

La limpieza general de todas las bocas de desagues fluviales, sugiriendo agregar a las mismas una malla que sirva de contención de hojas, papeles, botellas, etc., alementos estos que afectan el buen escurrimiento de agua en los días de lluvia, tal como está sucediendo en la actualidad", agregando además:

"La instalación de juegos infantiles en el espacio verde situado en la manzana uno, como una forma de llenar la necesidad de poder ofrecer momentos de sano esparcimiento a la importante cantidad de niños que pueblan el barrio Fleming, juegos que se encuentren en buen estado como manera de preservar el estado físico de los niños ya que los existentes fueron restaurados con tal deficiencia que produjeron lesiones a varios. Por otro lado veríamos con sumo agrado ampliar la cantidad existente sumando a los mismos un tobogán, una calesita y más hamacas".

Presencia en el barrio

Dándole mayor fuerza al pedido, los vecinos del Fleming le solicitaron al Intendente Ing. Fernando de Vido su presencia en el barrio para tratar el tema: "Solicitamos su presencia en el barrio, no para solicitar mas de lo que exponemos en la presente, sino para mostrar que no tan solo nos sentimos unidos en épocas electorales, también lo hacemos en épocas difíciles acrecentando nuestro afecto que por usted sentimos por distinguirse por su labor diaria en bien de la comunidad",

remarcándole además: "nos mueve esta condición recordar sus palabras vertidas en F; 99.9 donde manifestaba la intención de devolver un importante porcentaje a cada barrio con obras que vendrían del aporte en concepto de tazas municipales; donde además agregaba que encuestas favorecían al barrio Fleming".

De esta manera, con respeto "permítanos pedirle nos siga prestando su mano, su trabajo, su inteligencia y pensamiento para el bienestar de muchos", cerraron la carta con numerosas firmas los vecinos del barrio Fleming.

Comentá la nota