Los vecinos del barrio Estomba insisten: “No vamos a parar hasta que solucionen nuestra situación”

Si bien no quedaron del todo convencidos por las explicaciones que les dieron en ABSA, los vecinos del barrio Cnel. Ramón Estomba están esperanzados con volver a contar con agua en sus cañerías.
Un grupo de vecinos se manifestó esta mañana frente a la sede de la prestataria y fueron recibidos por el gerente regional de la firma, Jorge Olaizola, quien se comprometió a trabajar para encontrarle una solución al problema que ya lleva casi un mes.

“El inconveniente es de la empresa. No hay presión en las cañerías y por eso no funcionan las cisternas que abastecen al tanque”, explicó a nuestro diario digital Mónica Gavilani, desde la sociedad de fomento.

Asimismo, dijo que no vio demasiado compromiso en los representantes de ABSA. “Hace 20 días que venimos con el reclamo porque no tenemos agua y recién ayer se dignaron a venir a ver el tanque”, se quejó, al tiempo que comentó que, hasta el momento, en la firma no conocen las causas que provocan la falta de presión en el sector. "Todos los barrios de alrededor tienen agua, los únicos con inconvenientes somos nosotros", aseveró.

Finalmente, aclaró que están “esperanzados” en que se le encuentre una solución al problema y enfatizó: “no vamos a parar hasta que solucionen nuestra situación”.

Comentá la nota