Vecinos del barrio La Cumbre recibieron al intendente

eEl intendente Municipal Marcelo Cascón, acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos, Miguel Felley, por el coordinador de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, Ramiro Varise, y la directora General de Acción Social Alejandra Huenchupan, se reunió el miércoles con el presidente de la Junta Vecinal del barrio La Cumbre Víctor Villarroel acompañado por toda la comisión directiva y se trataron varios temas.
El intendente se comprometió a regularizar la situación del terreno donde se encuentra el Centro Comunitario, el Centro de Salud y el Centro Infantil, que esta cedido en comodato desde hace varios años.

La Subsecretaría de Servicios Públicos, se encargará de la limpieza y saneamiento de la plaza, tareas que comenzaron ayer por la mañana con el personal municipal, se procederá también al estudio de la recuperación de los antiguos tanques de agua para ser utilizados como depósito.

Además se trabajará en emprolijar las calles y en la búsqueda de soluciones sobre el riesgo de inundación que tienen algunos sectores del barrio.

La Unidad Ejecutora de Obra Pública gestionará la conexión de servicios para el recupero del edificio del Centro Comunitario, en concreto gas y electricidad.

Comentá la nota