Vecinos de barrio Bosch se reunieron con el intendente

Los vecinos de Barrio Bosch se cansaron de que se les inunden las viviendas, que no tengan transporte para dirigirse hacia el hospital Virgen del Carmen ante cualquier urgencia, que falten luces y que la inseguridad, junto a la basura, reine en el barrio.
A raíz de esto, los vecinos reclamaron una reunión con el intendente municipal que recién les fue concedida dos meses después de iniciar sus reclamos.

El lunes pasado, uno de los vecinos que encabeza los reclamos, Adrián Martínez, mantuvo un encuentro con el intendente Cáffaro en el que le explicó todas las necesidades de los vecinos.

"Le pedimos que el municipio se haga cargo de nuestro barrio que, por muchos años, estuvo abandonado. Le exigimos que, urgentemente, gestione la colocación de luces con Cooperativa Eléctrica, que se haga una sala de primeros auxilios, que se amplíe una línea de colectivos hacia el barrio y varias obras para la ciudad, como el arreglo de calles y la limpieza general de los espacios públicos", comentó Martínez.

En respuesta a los pedidos, el intendente Cáffaro dijo que, en primera instancia, se intentará restituir la comisión directiva de la sociedad de fomento barrial, entidad que actualmente se encuentra acéfala.

Para lograr tal objetivo, encargó a la dirección de Relaciones con la Comunidad la tarea de estudiar los motivos por los cuales no se encontraba funcionando la entidad fomentista y, en caso de poder restituirse su comisión directiva, conformar otra.

"Nos invitó a que trabajemos juntos para levantar el barrio y eso es lo que vamos a intentar. Hoy es un vecindario marginado, sin obras públicas y con muy pocos servicios. Si bien muchos de los vecinos aún guardan escepticismo en cuanto a las promesas de los políticos, otros tantos queremos seguir gestionando para mejorar la actualidad del barrio", dijo Martínez, luego de la entrevista con Cáffaro.

Según lo anticipado, durante los próximos días seguirán las gestiones para restablecer una comisión directiva en la sociedad de fomento de Bosch, en caso de que los actuales miembros no quieran seguir se conformará una nueva con otros vecinos que quieran participar y trabajar por el barrio.

Comentá la nota