Vecinos de barrio Almirante Brown cuentan de nuevo pavimento

Vecinos de barrio Almirante Brown cuentan de nuevo pavimento
El Intendente Raúl Jorge inauguró oficialmente el pavimento de las calles Roca y 9 de Julio, que si bien ya estaban habilitadas por tratarse de un corredor vehicular importante, no tuvieron el bautismo que el tradicional barrio se merece.
El frío que cubría la ciudad en la noche de este miércoles, se vio atenuado en la esquina de las calles 9 de Julio y Roca, del barrio Almirante Brown, donde vecinos pusieron el calor necesario para acompañar el acto inaugural del flamante pavimento, que fue presidido por el Intendente Raúl "Chuli" Jorge.

Cada uno de los habitantes de la zona aprovechó la ocasión para agradecer por la tan necesaria obra de infraestructura en calles que son recorridas por el transporte público y una gran cantidad de vehículos particulares y comerciales, resaltando que hasta hace poco tiempo atrás debían esquivar la gran cantidad de baches y pozos existentes, con consabido riesgo para conductores, pasajeros y les peatones, sujetos concomitantes maniobras riesgosas.

"Se trata de un circuito importante que requería una repavimentación nueva", declaró el Intendente "Chuli" Jorge tras el acto, explicando que "hoy, desde Avenida Eva Perón, recorriendo por Quichagua, la 9 de Julio, la Roca, hemos conformado y posibilitado la situación de tener un corredor para el transporte público, como corresponde".

Consideró que "esta es una medida que está tomando el Ejecutivo porque definimos obras con los vecinos, pero dando prioridad a esto, y poniendo de ejemplo esta obra que se ha construido y al día de hoy nos da un circuito totalmente pavimentado y en condiciones para el transporte público".

Testimonio de una vecina

Mercedes Almirón, vecina del barrio, afirmó que "estamos muy agradecidos con esta obra porque las calles estaban en muy mal estado. Ahora tenemos un pavimento muy hermoso entre toda la Roca y toda la 9 de Julio. Es una obra que desde hace años estábamos esperando".

Afirmó que hasta ahora "los colectivos, ni los autos, ni las motos podían transitar muy bien, porque habían unos pozos terribles", opinando que el pavimento nuevo y sano también influye en la seguridad vial: "tenemos todo ordenado ahora", dijo.

Comentá la nota