Vecinos bahienses se expresaron en contra de la inseguridad

Alrededor de doscientas personas se congregaron esta noche en la Paza Rivadavia, frente al Palacio Comunal, en reclamo ante la ola de inseguridad que viven algunos sectores de la ciudad. Dijeron estar cansados.
La marcha fue convocada por los hijos de Horacio Aguirre, el comerciante que fue asesinado por asaltantes el 13 de julio de 1998, en la sucursal de Paunero al 1.100, y por un grupo de vecinos del sector.

Por el hecho fueron condenados a Jorge Almirón y Sergio Blanco a 20 años de prisión, pero fueron beneficiados por la cuestionada Ley del 2x1, ganando el beneficio de la libertad en el corto plazo.

"La Justicia me defraudó", dijo a CAFEXMEDIO, Lorena Aguirre el lunes pasado. "Cerca de mi vivienda vive el asesino de mi papá y permanentemente me lo cruzo. Es decir que tengo de vecino a un delincuente que debería seguir en la cárcel".

La semana pasada, en otro de los locales comerciales de esa cadena de supermercados debieron soportar un nuevo robo, con mucha violencia, en Corrientes al 1100.

Comentá la nota