Vecinos autoconvocados volvieron a cuestionar la "improvisación" de ABSA

Vecinos autoconvocados preocupados por la crisis hídrica que atraviesa la ciudad insisten en que ABSA continúa improvisando.
Darío Genchi, impulsor de un grupo en Facebook, recordó que la Justicia les rechazó el recurso de amparo que habían presentado para que la prestataria informe cuáles obras y en qué plazo se realizarán para solucionar las deficiencias en el servicio.

Esta semana quedará culminada una nota para que los bahienses junten firmas y presenten un nuevo reclamo en la OMIC.

"Hay gente que a las 4.30 tiene que abrir la canilla para poder juntar agua. Los vecinos van a buscar agua a los surgentes y no a los camiones cisternas", aclaró.

Al respecto, manifestó que dado los inconvenientes de ABSA para prestar el servicio, la población no tiene confianza en la calidad de agua que proveen los camiones.

En tanto, continuarán con los reclamos judiciales, y según indicó, están analizando una nueva instancia. "Queremos soluciones y que Bahía siga creciendo", afirmó.

Finalmente, enfatizó que esta crisis se soluciona con "obras, trabajo y dinero", y que es primordial reparar las cañerías que tienen más de 100 años.

Comentá la nota