Vecinos autoconvocados hicieron grave denuncia contra funcionarios judiciales

Bajo el lema "sin justicia no hay paz" los Familiares de Víctimas del Sistema Judicial de Tandil, tal como se denomina la agrupación, elaboraron un extenso comunicado en el cual manifiestan las irregularidades que se habrían producido en el ámbito judicial.
Hay al menos unas 12 familias involucradas con historias muy fuertes, que incluyen violadores, golpeadores, perversos y fabuladores, entre otros. Las familias concurrieron desde el centro de la ciudad hacia la sede del Tribunal Oral Criminal, donde también funcionan los juzgados y fiscalías.

El motivo de su presencia en el citado edificio responde a la llegada a nuestra ciudad de la Doctora Marcela Rivero, del Ministerio de Justicia de la Nación y el abogado, integrante de un estudio jurídico que lleva adelante una de las causas, Dra. Franco Bindi.

Los profesionales se interiorizaron del estado de las 12 causas, muchas de ellas de vieja data, que nunca terminaron de definirse. En el extenso comunicado figuran nombres de personas que intervienen en diferentes juzgados tanto civiles como penales, que en primera instancia no habrían ejercido sus funciones como corresponde.

Comentá la nota