Vecinos autoconvocados de Arroyo Leyes amenazan cortar la Ruta 1

Realizarán una asamblea esta tarde a las 17. "No descartamos un corte de ruta, con distribución de panfletos para informar a la población de los problemas y necesidades que tiene la zona de la costa", anunciaron.
"Ante la horrorosa situación vivida por la familia Cuevas y el desgraciado asesinato de Esteban Cuevas -acontecido el 26 de septiembre pasado en la zona de Arroyo Leyes-, los vecinos autoconvocados del kilómetro 9 al 12 de la ruta provincial Nº 1, nos encontramos en estado de alerta y movilización, convocando a una asamblea para esta tarde, a partir de las 17, en el camping de la Unión Obrera Metalúrgica", expresa en un comunicado de prensa el referido grupo de vecinos.

"A los efectos de aunar fuerzas y voluntades para crear una red de asistencia mutua entre vecinos e informar como se está trabajando desde los consejos de seguridad comunitaria, asimismo haremos una evaluación sobre el estado de los demás reclamos tratados en reuniones anteriores; es decir seguridad, transporte, luz y servicios comunales", agregan.

"No descartamos un corte de ruta, con distribución de panfletos para informar a la población de los problemas y necesidades que tiene la zona de la costa", remarcan luego los vecinos, convocados bajo el siguiente lema: "Debemos asumir el compromiso de participar, para así defender y mejorar nuestro lugar de residencia".

Comentá la nota